
Agencia: Arnold Worldwide, Boston.
Agencia: DDB, Vancouver, Canada
Director creativo: Alan Russell, Bruce Sinclair
Director de arte: Dan Strasser
Redactor: Kevin Rathgeber
Fotógrafo: Alastair Bird
Cuentas: Marty Yaskowich
Agencia: Quadrant Communications ltd.
Redactor: Amit Acharekar
Director de Arte / Ilustrador / Fotógrafo: Sandeep Poyekar
Director Creativo: Paul Menacherry
Agencia: Leo Burnett, New Delhi, India
Arte/Redacción: Tito
Evidentemente, el anuncio está diseñado para ser visible mediante herramientas como Google Earth, con lo que KFC se une a las marcas que han apostado al "product placement" en este medio:
Detalles de la producción:1. El enorme logotipo, conocido como el "Rostro del Espacio", es tan grande que en él cabrían 265 Estatuas de la Libertad o bien 86,000 personas paradas hombro con hombro.
2. Se requirió del apoyo de un equipo de casi 50 diseñadores, ingenieros, científicos (incluyendo astrofísicos), arquitectos y otros profesionales para concebir, crear y ejecutar la construcción del logotipo más grande del mundo.
3. Fueron necesarias 3 mil horas para su creación. La contrucción corrió a cargo de Synergy.
4. Fueron ensambladas 65,000 losetas pintadas, de 30 cms. por lado y la construcción del "rompecabezas" duró 6 días.
5. El plan original era construir el logotipo en Utah, cerca del lugar de origen del primer restaurante de KFC, pero una gran tormenta hizo que el lugar quedara inaccesible.
6. Esta es apenas la tercera vez que el logotipo de KFC ha cambiado en más de cincuenta años.
Agencia: Publicis Conseil, France
Director creativo: Olivier Altmann, Hervé Plumet
Director de arte: Benoit Blumberger
Redactor: Thibaut Froment
Fotógrafo: Michael Lewis
Agencia: MacLaren McCann, Calgary, Canada
Director creativo: Mike Meadus
Director de arte: Brad Connell & Kelsey Horne
Redactor: Kelsey Horne & Brad Connell
Fotografo: Ken Woo