Esta es la tarjeta de presentación de Poul Nielsen, un personal trainer canadiense. Es una notable acción ya que combina justo lo que busca una persona al contratar un personal trainer estirar y apretar.La agencia responsable es Publicis, Toronto.
Esta es la tarjeta de presentación de Poul Nielsen, un personal trainer canadiense. Es una notable acción ya que combina justo lo que busca una persona al contratar un personal trainer estirar y apretar.
Abajo dice: “The worlds thinnest 5.1 megapixel digital camera”. (La cámara digital de 5.1 megapixel más delgada del mundo).
Esta es una manera muy simple de exaltar los atributos de un producto. La idea aquí era resaltar el concepto de estos chicles con los que se pueden hacer los globos más grandes. Una muy buena acción para pto. de venta debido a que es simple, clara y rápida de asimilar para el público. La técnica creativa ocupada acá es la de exageración en el concepto y la de combinación en la ejecución, debido a que se utilizó un globo para poder hacerlo.
Esta pieza gráfica ya tiene un tiempo en circulación pero la incluí debido a que esta es una muy buena muestra de exageración, una de las reglas o técnicas creativas más usadas por las agencias de publicidad. No necesita mayor explicación funciona sólo con verla.Agencia: DDB, Mexico
Director Creativo: Rafael Martínez, Raymundo López, Yosu Aranguena
Director de Arte: Víctor Figueroa
Redactor: Edgar del Castillo
Fotógrafo: Gustavo Dueñas
Este BTL fue hecho para la tienda de zapatos Trendy en Berne (Suiza), estos individuales fueron puestos en todos los restaurantes cercas de la zapatería, a la hora de almuezo, es decir para que las mujeres vestidas con ropa de trabajo sintiran el relajo que significa usar estos zapatos. La verdad es que este tipo de BTL estan un poco de moda, ya hemos visto, este tipo de publicidad en vasos para el café, bolsas de tiendas, etc. La técnica creativa es es la de sustitución. Que en este tipo de BTL funciona muy bien.