jueves, 14 de diciembre de 2006
McDonald´s Re-opening
Esta secuencia de gráfica para McDonald´s en Dinamarca funciona perfectamente, creo que es una excelente utilización de la técnica creativa de combinación. Creo además que es una demostración de como se puede hacer buena publicidad con ideas simples y bajo presupuesto, comunicando la idea o el concepto a cabalidad.
Abajo dice: "McDonald's in Birkerod re-opens in 3-2-1 week" (McDonald´s en Birkerod (lugar) vuelve a abrir en 3-2-1 semanas".
Agencia: DDB, Copenhagen, Denmark
Director Creativo: Poul Mikkelsen
Director de Arte / Redactor / Fotógrafo: Tim Ustrup, Mikkel Møller
Retocador: Morten Hagstrøm
miércoles, 13 de diciembre de 2006
Mini
Algo de publicidad chilena, bueno me parece que con esta marca se puede hacer algo más que el concepto que sacaron. Abajo dice : Te lleva a todos lados, Mini?; Capacidad maletero 670 lts, Mini? Porque creo que un Mini es todo un concepto en autos, y no debiera caer en la capacidad de maleta o que puedo ir atodas artes en el. Aún así me gusta la dirección de arte, hace que la pieza se vea atractiva.
Agencia: TBWA/Frederick, Chile
Director Creativo: Gabriel Gómez, Pedro Muhr
Dirctor de Arte: Maria Francisca Ovalle, Gabriel Gómez
Redactor: Pedro Muhr
lunes, 11 de diciembre de 2006
Nintendo DS
Esta vez es la combinación la técnica creativa que utilizaron los creativos de Leo Burnett. Creo que esta gráfica reúne muchas cosas interesantes: primero, la edad, es justo la edad del target al que se dirige Nintendo DS, segundo, les habla en su propio idioma, es decir Nintendo portátil, para llevar a cualquier lugar y no aburrirse, como lo son todo ese tipo de reuniones y ceremonias que por lo general se alargan demasiado para un niño y en tercer lugar que es tan chico que nadie se va a dar cuenta.
Abajo dice: Communion day (día de la primera comunnion).
Agencia: Leo Burnett, Milan.
Abajo dice: Communion day (día de la primera comunnion).
Agencia: Leo Burnett, Milan.
BTL Guinness
Otra vez es utilizado el recurso creativo de la sustitción y otra vez es utilizado de muy buena forma en un BTL. Estos son los vasos que se usan para tomar agua en las oficinas, sólo que esta vez en vez de ser blancos como siempre, parecen una Guinnes (cerveza negra) en el impreso dice: After 6, it´s Guinnes time. (Después de 6, es hora de una Guinness). Está acción fue instalada en oficinas que estubieran en un vecindario cerca de un Pub.
Agencia: Publicis, São Paulo
Director Creativo: Tião Bernardi, J.R. Delboux, Ricardo Furriel
Director de Arte: Denis Kakazu
Redactor: Denis Kakazu, Guilherme Facci
Agencia: Publicis, São Paulo
Director Creativo: Tião Bernardi, J.R. Delboux, Ricardo Furriel
Director de Arte: Denis Kakazu
Redactor: Denis Kakazu, Guilherme Facci
Halls
Esta es otra muestra de un excelente uso de la técnica creativa de sustitución, aunque esta vez en gráfica. Creo que funciona inmediatamente sin dar ni siquiera espacio para analizar lo que ocurre.
Abajo dice: Balsamic action
Agencia: JWT, Italy
Abajo dice: Balsamic action
Agencia: JWT, Italy
BTL Dental Implants
Esta es una nueva acción de BTL para promocionar implantes dentales, creo que la técnica creativa utilizada (sustitución) funciona de muy buena forma, es un excelente ejemplo de cómo impactar y hacer publicidad en un medio alternativo.
Agencia: Jung Von Matt, Germany
Agencia: Jung Von Matt, Germany
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