martes, 5 de diciembre de 2006

HP trade in.



Abajo dice: "Put your old printer to better use". Trade it in. (Dale a tu vieja impresora un mejor uso).

Es una buena forma de publicitar un producto sin tener que mostrarlo, sino que por medio de la exageración se puede dejar bien claro todo lo que el producto es y no es sin tener que decirlo específicamente.

Agencia: Publicis Mojo, Australia
Director Creativo: Darren Spiller
Director de Arte: Tim Forte
Redactor: Tim Forte
Fotógrafo: Garth Oriander

lunes, 4 de diciembre de 2006

Wilkinson Quattro Ttanium BTL

Dice: "Every man deserves a smooth skin". (Cada hombre merece una piel lisa). Este BTL nos hace pensar que todavía nos quedan muchos lugares para hacer publicidad, es una acción que de verdad impacta, el único problema que encuentro que podría tener al menos en nuestro país es el hecho de que generalmente las personas que más compran uevos son mujeres, y las que los abren y utilizan en la cocina también son mujeres. Pero en todo caso es notable la asociación que se hizo. Los huevos vienen con un sticker pegado con la cara de un hobre afeitado.

Agencia: JWT, Brussels
Director Creativo: Christopher Gelder, Sabine Botta
Director de Arte / Redactor: Aymeric Perceval, Olivier Pletinckx

Sony Vaio (Navigation bar)



Esta es la última campaña de Sony Vaio en Mexico para el Vaio TX Notebook, abajo dice: "connect anywhere in Mexico" (Conectate en cualquier parte en Mexico). Es una nueva forma de mostrar el hecho de estar conectado en cualquier parte con tu Laptop, creo que lo notable de estas piezas es la form de mostrarlo. Muy buena Dirección de Arte.

Agencia: Ignited Minds, Mexico
Cliente: Sony Vaio Latin America
Producto: Vaio Tx Notebook
Director Creativo: Mike Wolfsohn
Director de Arte: Jules Fox
Redactor: Jason Carter
Fotógrafo: Stuart Hall

Diario Milenio





Gracias a mi cuñada la Vale pude acceder a esta gráfica del diario Milenio, la verdad es que es una manera muy atractiva de mostrar el contenido o el estilo de noticias del diario. Creo que es una excelente forma de uso de la técnica creativa de combinación en una pieza gráfica.
Abajo dice: Un mundo tan complejo necesita una buena explicación (Such a complex world needs a good explanation)

Agencia: Olabuenaga Chemistri, Mexico
Director Creativo General: Ana Olabuenaga, Jorge Cuchí
Director Creativo: Pablo Ferrari
Director de Arte: Héctor Colin, Iliana Solís, Gert Kiebooms
Redactor: Miguel Rocha, Pablo Ferrari
Ilustrador, Fottógrafo: Stock, Héctor Colín