miércoles, 13 de diciembre de 2006

Mini


Algo de publicidad chilena, bueno me parece que con esta marca se puede hacer algo más que el concepto que sacaron. Abajo dice : Te lleva a todos lados, Mini?; Capacidad maletero 670 lts, Mini? Porque creo que un Mini es todo un concepto en autos, y no debiera caer en la capacidad de maleta o que puedo ir atodas artes en el. Aún así me gusta la dirección de arte, hace que la pieza se vea atractiva.

Agencia: TBWA/Frederick, Chile
Director Creativo: Gabriel Gómez, Pedro Muhr
Dirctor de Arte: Maria Francisca Ovalle, Gabriel Gómez
Redactor: Pedro Muhr

2 comentarios:

cuentocorto dijo...

Compadre. Una cosa es hacer un aviso sin brief y pensar libremente y otra con una peticióin clara del cliente que quiere destacar justamente la capacidad del maletero y el rendimiento de combustible del mini. Son piezas creadas para Chile, ya que aunque te parezca increíble el mercado sigue valorando argumentos racionales como esos. Yo tampoco lo entiendo sobre todo tratándose de un auto que es puro estilo.

saludos,



Pedro Muhr

José Vicente Moreno dijo...

A mi me ha gustado. entiendo lo que argumentas, pero el concepto es super fuerte. Creo que el problema es que explica la gráfica.