martes, 26 de diciembre de 2006

Toyota



Dice: "Fake parts can kill. Say no to counterfeit. Insist on Toyota Genuine parts". (Los repuestos falsos pueden matar. Dile no a los repuestos alternativos. Insiste en los repuestos originales Toyota.
Cuando a una agencia llega un brief en que lo que se pide es resaltar los respuestos originales por lo general se muestra un auto de la marca, la concesionaria, etc. y abajo en un texto dice explicado lo de los repuestos originales.
Los creativos de Gmasco en cambio, le dieron una vuelta más y lograron sacar unas piezas gráficas muy interesantes, que hablan por sí solas de acuerdo al concepto. Ahora esta idea de utilizar partes del auto para crear otros objetos ya se los había visto a Peugeot en una gráfica creada por Euro RSCG, Chile. Pero no con repuestos, y creo que funciona mejor ésta, aunque los conceptos utilizados son totalmente distintos.


Agencia: Gmasco, Dubai, UAE
Director de Arte: Harshad Badbe
Redactor: Shantesh Row
Fotógrafo: Kundan Raut
Diseñadores: Akbar Ibrahim, Murali KT
Cuentas: Lester Fernandes
Planner: Anish Pandit

No hay comentarios: